Gas Filling Junkyard Simulator es un juego de RPG y simulación donde nos encargaremos de gestionar una estación de servicio en el medio del desierto. Con una estética muy estadounidense, Gas Filling Junkyard Simulator hará que renovemos una gasolinera abandonada y ganar dinero consiguiendo el mayor número de clientes posibles.
Gas Filling Junkyard Simulator comienza con una gasolinera abandonada donde debemos tener en cuenta todos sus servicios para que funcione de forma correcta. Es decir, nosotros mismo como jugadores nos encargaremos tanto de repostar el combustible que necesite el cliente como llamar al camión para que rellene el tanque de gasolina. Además, también nos encargaremos de las labores comerciales del pequeño supermercado que tenemos en nuestro local, teniendo en cuenta los productos que se agotan cuando los clientes aprovechan para parar en nuestra tienda.
Los controles son sencillos para jugar a Gas Filling Junkyard Simulator. Para poder rellenar el combustible de los vehículos que se acercan a nuestra gasolinera solo debemos acercarnos al depósito, pulsar sobre el mango y pulsar de nuevo hacia el coche para decidir cuantos litros de gasóleo le corresponden. Debemos tener cuidado ya que si mantenemos pulsado el dedo daremos más gasolina de la que el cliente quiere y puede que se vaya sin pagar por no cumplir sus requisitos. Para gestionar la tienda y el combustible que manejamos solo tenemos que entrar en el local, utilizar nuestro ordenador y solicitar lo que necesitemos.
Gas Filling Junkyard Simulator es un entretenido y adictivo videojuego RPG que nos enseñará cómo es gestionar una gasolinera desde 0 sin salir de casa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Buen juego pero no disponible en Play Store.
Un juego maravilloso que te recomiendo.